Yahir manda mensaje a las ratas de dos patas…

Oct 11, 201913:01Redacción

Uno TV México

CDMX

El cantante Yahir fue asaltado al llegar a la Ciudad de México, tras el hecho, el intérprete mandó un mensaje de felicitaciones, en sus redes sociales, al tipo que lo robó…

Política

En una tremenda conferencia de prensa que encabezó el ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, informó de la suspensión de un magistrado federal de la Ciudad de México por presuntas alteraciones financieras. Sobre el caso de la renuncia de Median Mora, prefirió guardar silencio y batió las preguntas de los periodistas sobre el tema.

En tanto, sobre las presiones que recibió del expresidente, Felipe Calderón, señaló que fue en el caso de la Guardería ABC, pero, remató señalando que desde hace varios años se sabían de este tipo de amenazas.

El remate

  • Este viernes, el primer ministro etíope Abiy Ahmed fue galardonado con el premio Nobel de la Paz, por la labor que realizó entre la reconciliación entre Etiopía y Eritrea

 

            

   

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?