Aumenta el salario mínimo& ¿Y cuándo decretan que todos tengan trabajo?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Lord Mantenimiento

Les presento a Lord Mantenimiento... También en Jalisco este hombre, Ricardo López, Lord Mantenimiento, que pateó la camioneta de quien se lo cobró. Zapopan denunciando a sus lords.

Aumento al salario mínimo

Y para el próximo año tendrá un incremento de 20%, de tal forma que pasará de 102.68 a 123.22 pesos diarios.

Dicho aumento, de 14.67 pesos, es por concepto del Monto Independiente de Recuperación (MIR), más un 5% adicional, lo cual da en total los 123.22 pesos diarios, es decir, 3 mil 746 pesos mensuales.

En la Zona Libre de la Frontera Norte se aplicó un alza 5%, de tal forma que pasó de 176.72 a 185.56 pesos diarios, es decir, 5 mil 641 pesos mensuales.

Qué padre... ¿Y cuándo decretan que todos tengan trabajo?

Fox sigue dando su opinión

Hoy en nuestra sección...Con la cola entre las patas... Las foxadas de Fox.

El expresidente de México ahora se ha vuelto un aplaudidor. Ayer, comentó el tipo de cambio en México. Tipo de cambio "spot" abajo de 19 pesos. Bien, muy bien.

En consecuencia con TLC, bien, muy bien. A sostenerse!! A ampararse, diría yo. Ha de sentir pasos en la azotea.

Padre denuncia a profesor que tomaba alcohol

Un padre de familia denunció al profesor de sus hijos luego de encontrarles un video en sus teléfonos donde se exhibe al docente tomando alcohol con sus alumnos en pleno salón de clases. De acuerdo con el hombre, los estudiantes que graban y aparecen en el clip, son todos menores de edad.

Esto no pasó en México. No, cómo creen. Sucedió en Perú el viernes pasado.

Papa Francisco va contra los abusos a menores

El Papa Francisco ordenó eliminar el secreto pontificio en los casos de abusos a menores por parte de miembros del clero, atendiendo así a una de las reivindicaciones de las víctimas de pederastia.

Con la nueva instrucción, que entra en vigor de inmediato, no estarán sujetas al secreto pontificio las denuncias, los procesos y decisiones concernientes a esos casos de abusos.

Qué opinas