Aumentan casos en revisión por coronavirus en México

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Fracaso de instituciones por niños

Niño en Mazatlán, Sinaloa, noviembre 2019.

Niño en el 2020, Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

Niña en el 2020, festejando su cumpleaños en México con temática de sicarios.

Niños en el 2020, en Guerrero.

Es el resumen, es la galería del fracaso de las instituciones, comunitarios en aquel estado arman a sus hijos para defenderse del grupo criminal de Los Ardillos, líderes que desde el 2008 son perseguidos y no han sido capturados.

Hacen denuncia contra magistrado

Y a veces uno se pregunta, ¿por qué hay tanta corrupción e impunidad? Pues nomás vean lo que sucede con algunos jueces.

El Magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México Manuel Horacio Cavazos López fue denunciado penalmente por su esposa, quien lo acusa de haber violado a sus dos hijas, de 5 y 7 años de edad.

La denuncia fue presentada el pasado 23 de septiembre, por lo que la madre de las víctimas asegura que existen irregularidades en el proceso, pues hasta el momento no se ha procedido contra el magistrado, quien sigue en funciones.

Casos en revisión por coronavirus

Aumentan los casos a revisión del coronavirus en México, entre los que destacan los de Ciudad de México, Morelia en Michoacán y Tepatitlán en Jalisco que no han sido confirmados.

Asalto simultáneo

Mire lo que circula en redes sociales. Es el video de un asalto simultáneo comenzó a ser difundido esta noche en Twitter. En el clip se observan los instantes en los que dos hombres armados asaltan, cada uno, a dos coches que circulan por la lateral.

Liberan a un presunto sicario

Por segunda ocasión, un juez federal otorgó la libertad, bajo fianza, a Raúl Villa Ortega "El R", presunto sicario de Los Beltrán Leyva y quien es vinculado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa.

No había pasado ni una semana cuando fue detenido en Polanco por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando circulaba en la calle Horacio, en Polanco.

Fue una detención fortuita. En medio de los asientos de la Suburban en la que viajaba le encontraron una pistola calibre .9 milímetros, un cargador y 14 cartuchos útiles.

Al solicitarle el permiso de portación de arma declaró no tenerlo y dijo que era para protección personal. Su identidad se constató tras una revisión en la base de datos de la SSC.

Y luego se dieron cuenta, Oh, mi Dios, que también está vinculado con Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, quien operaba la venta y distribución de droga en la zona de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.

Encuentra más de 800 mil pesos en un sillón

Y el sueño que todos los mexicanos. En Michigan, en los Estados Unidos, se volvió realidad el sueño de todos.

Encontró un sillón usado que tenía 43 mil dólares escondidos, más de 800 mil pesos. Y el dilema fue: ¿los regreso? ¿Me los quedo?

Howard Kirby regresó el sillón para que el dinero volviera al dueño original. ¿Será el dueño original? ¿De dónde salió el dinero? ¿Y si no era del dueño anterior? No sé, pero Kirby hizo algo inspirador.