Avión presidencial regresa a México ¿No lo querrá Obama?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Inició el Operativo Mochila tras ataque en Torreón

Después del niño ahogado y de la maestra baleada, a tapar el pozote. Comenzó el Operativo Mochila, en Coahuila, para revisar a los peligrosos niños y sus pertenencias.

¿Qué no acaso la responsabilidad es de los padres, del entorno y no de ellos? Ah, pues a ellos los tratamos como terroristas.

Nomás que una chulada: las revisiones, no serán en casa, sino en las escuelas.

Y además, como no hay suficiente personal, suficientes elementos federales y de la Guardia Nacional, pues avisarán qué días al mes harán la revisión sorpresa. Porque en México avisamos cuándo haremos la revisión sorpresa.

El abuelo de José Ángel y quien se llama también José Ángel fue detenido durante el cateo a la casa donde vivía el menor por lo que el abuelo será formalmente acusado del homicidio de la Maestra María Assaf.

Las armas no tenían registro.

Joven es fracturado tras accidente

Y miren lo que es que cuando no te toca, no te toca. Al norte de la capital Chihuahuense. El joven atropellado resulto con fracturas en las piernas. El conductor fue detenido.

Homenaje al medallista Martín Loera

Así matan a jóvenes talentosos, por un presunto asalto, porque en este país los rateros ven fácil cometer delitos, porque la impunidad es constante.

Este fue el homenaje de cuerpo presente realizado este mediodía en honor al medallista olímpico Martín Loera, asesinado la semana pasada en Ciudad Juárez.

Anda borracha la justicia

¿Y la justicia? ¿Dónde está la justicia para este y otros casos? Borracha, anda borracha la justicia.

Vean nomás lo que pasó en la Fiscalía de la CDMX, en la Coordinación Venustiano Carranza 3.

Según versiones el nombre de la funcionaria es Laura Patricia González y se mira acompañada de abogados de la Coordinación cuyos nombres son Julia y Enrique.

Lady Bat repartió parejo

Y para la colección ominosa de Ladys y Lords, aquí les dejo a Lady Bat. No solo provocó estos choques, sino que esta mujer a la que rodean transeúntes para evitar que se fugue, sacó el bat y repartió parejo en la CDMX.

Avión presidencial regresa a México

Y nadie lo quiso, nadie lo quiere y ahora a ver quién lo compra. Una de las promesas de campaña no se ha cumplido.

El titular de Banobras, Jorge Mendoza, informó que, al no encontrar compradores, el avión presidencial TP-01 regresará a México para exhibirlo en una subasta de aeronaves oficiales y seguir con su comercialización.

Y como no lo tiene ni Obama ¿no lo querrá comprar para que ahora sí lo tenga?