¡Ay padrino, traes los de Cruella de Vil!

Nov 15, 201912:46Redacción

Uno TV México

Con los de Cruella de Vil

El senador de la 4T Félix Salagado Macedonio fue captado usando unos lentes al estilo de la villana Cruella de Vil, no obstante lo anterior, también se le observó portando un reloj, de una prestigiada marca, con un valor de unos nueve mil dólares; algo así como 190 mil pesos.

Al parecer, el senador de Morena se puede dar unos lujos como Cruella de Vil. Para no desviarnos del Senado de la República, en la semana el legislador Gustavo Madero, del Partido Acción Nacional (PAN), fue captado en el Pleno de dicho recinto, increpando a la oposición, mayoría mujeres de Morena, por la decisión de no realizar de nuevo la votación de la nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

En las imágenes se puede observar al senador fúrico, iracundo, fuera de sus casillas, como la antagonista Cruella de Vil, pero pues no pasó de unos jalones con sus rivales políticos. Después del abrupto, Gustavo Madero, ofreció una disculpa a la presidenta del Senado, Mónica Fernández, sin embargo, la legisladora no dio su “brazo a torcer” porque no aceptó el alegato de su compañero.

Sin embargo, cuando las cámaras captaron a los senadores, Fernández se volteó y soltó unas lágrimas, por el agravio a todas las mujeres del recinto. Mala semana para Madero porque pues lo batearon…

Asilos políticos

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, asilado político en el país de los tacos, fue captado saliendo de un hotel en la zona de restaurantes fifís de Polanco, de Ciudad de México. Al parecer al exmandatario se le está pasando lo triste y recupera las ilusiones. Estaba con guardaespaldas y tres camionetas para su protección.

  • En tanto, las personas comunes y corrientes seguimos pasando las peripecias del trasporte público.           

        

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?