Baja el precio de la gasolina en México

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del país. Foto: Uno TV

Se triplican los casos de Coronavirus en México

En México se suspenden las misas dominicales y las congregaciones multitudinarias, según anunció la CEM.

No obstante, en Iztapalapa los organizadores de la Pasión de Cristo insisten en llevarla a cabo.

¡Pero eso será un contagiadero! Bueno. Lo cierto es que el único que podría asistir sin problema es Poncio Pilatos. Porque él se lavó las manos. Locos en EUA. Un pastor telepredicador, de esos charlatanes que se enriquecen de la ignorancia, Kenneth Copeland, curó de Coronavirus a un paciente.

EU en tiempos de Trump. La escuela de Trump. Pero hay más de gañanes, gandallas y estúpidos

Matt Colvin es un estadunidense que compró 17 mil 700 botellas de gel antibacterial que pretendía revender en Internet finalmente donó su acopio después de que su historia, publicada en la prensa, generó indignación y llevó a la justicia a abrir una investigación.

Lo cierto es que hay que prepararnos para el aislamiento y si usted puede hacerlo desde ya, hágalo. Es para prevenir, no para descansar.

Mexicanos atorados en Perú

Y claro, hay mexicanos atorados. Es el caso de Perú. Al menos 200 en Lima y 90 en Cuzco están sin poder regresar a nuestro país por el cierre de fronteras.

Baja la gasolina

Bajó el precio de la gasolina. Ayer en la Alcaldía de Iztapalapa la gasolinera ES02829 ofrecía la Premium en 18.71 pesos por litro, otra de Álvaro Obregón la vendía en 23.19 pesos, la más cara de todo el País.

Y obviamente hubo muchas escenas de gente haciendo filas y filas para comprar gasolina. Febrero loco y marzo... ¿cómo llamamos a marzo?