Buscan a "gorditos" en Nuevo León que quieran ganarse 5 mil pesos

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Explosión en Edomex

Imágenes de la explosión de un polvorín en Zumpango, Edomex. La cifra de muerto ha variado, los lesionados son atendidos en hospitales locales.

Crisis en el Insabi

Cuándo acabará la crisis en el Inasbi? Quin sabi. Lo que sí se sabi es que hay miserables ganones.

Buscan a "gorditos" en Nuevo León

El municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, busca a 35 "gorditos" que quieran ganarse 5 mil pesos, sólo por "bajar esos kilos de más" y alcanzar el peso ideal en cuatro meses.

A través de redes sociales se informa que la competencia inicia hoy viernes, por lo que se exhorta a la población a "correr la voz" entre los "gorditos" ya que todos tenemos "un amigo buena onda" que quiere bajar de peso.

Interponen denuncia contra Santiago Nieto

Al que le subieron los kilos de presión política fue Santiago Nieto, el titular de la UIF de la SHCP.

El despacho Silvestre Advocats de Andorra presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República de nuestro país, contra el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, por su presunta responsabilidad en delitos cometidos por servidores públicos y contra la administración de justicia. Lo anterior, por las declaraciones que realizó el funcionario contra el consultor político Jordi Segarra Tomás, sobre un supuesto lavado de dinero, violando con ello su presunción de inocencia.

Esta es la primera denuncia contra el titular de la UIF que se interpone en este sexenio, la cual fue presentada esta semana.

Y es que cómo olvidar el momento en que sin llamarlo por su nombre el FGR, Alejandro Gertz, le mandó este mensaje a Nieto cuando le preguntaron sobre la presunción de inocencia.

Presunto ladrón se desploma tras robo

Resulta que en Plaza Américas, en Boca del Río, Veracruz, en donde una mujer a la que acababan de robarle el teléfono celular, gritó pidiendo ayuda.

Cuando los guardias de seguridad del centro comercial sometieron al presunto ladrón, éste se desplomó y perdió la vida tras un paro cardiaco, antes de que pudiera ser entregado a las autoridades.