Candidatos, nada de candentes y mucho de decadentes

El dilema de ayer domingo, ver la serie de Luismi, con sus escenas candentes, o ver a los candidatos, que no tienen nada de candentes y mucho de decadentes en el segundo debate.

León Krauze, en su papel de moderador del segundo debate, cuestionó fuertemente a los candidatos presidenciales sobre comentarios que ellos mismos habían hecho en el pasado.

A Meade le preguntó sobre su declaración de que la visita de Trump, dos años antes, había servido a México y que las cosas estaban mejor en el país. A lo que el candidato priísta respondió: No, yo creo que las cosas están terribles.

Al candidato del PAN, PRD, MC, Ricardo Anaya, le cuestionó si iba confrontar a Donald Trump, pues eso había mencionado. El exdirigente panista contestó: Voy a actuar con absoluta dignidad y firmeza.

Además, hubo múltiples acusaciones entre los candidatos, José Antonio Meade acusó a López Obrador de tener en las filas de Morena a una secuestradora candidata al Senado de la República (Nestora Salgado).

Y Rodríguez Alcalde, El Bronco, ya solo le tocó decir que los otros candidatos se la pasaron peleando y que a él ni caso le hicieron.

Qué opinas