Caso Guardería ABC: hay quien no respeta la memoria ni el dolor&

Caso Guardería ABC: hay quien no respeta la memoria ni el dolor&

Guardería ABC

Siete de los pares de zapatos de bronce colocados por la muerte de 49 niños en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, fueron robados. Julio César Márquez, padre de Yeye, uno de los menores que perdieron la vida en la tragedia, reportó el robo en su cuenta de Twitter.

Policías de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó a los nuevos cuerpos de seguridad que enfrentarán a los grupos delincuenciales. Serán alrededor de tres mil elementos que estarán equipados con armamento y vehículos propios.

¿Trampolín o puente?

El puente vehicular ubicado en calle 7 y avenida Pantitlán, en la Ciudad de México, se mueve como trampolín cada que pasa un vehículo pesado. Los vecinos denunciaron la falla, pero no tuvieron una atención inmediata, pues el puente está en los límites de la alcaldía de Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl.

Abrazos, no balazos

En Chandler, Arizona, un policía logró salvar la vida de un joven de 26 años que iba a suicidarse saltando desde un puente vehicular. El individuo no veía una salida a sus problemas. El policía le ofreció un abrazo.

El remate

Un ministro de Paquistán se convirtió en víctima del filtro de gatito en una conferencia transmitida a través de Facebook Live. A su equipo de grabación se le olvidó quitar los filtros en toda la conferencias.

Qué opinas