Charolón millonario en cena con empresarios por rifa de avión presidencial

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Habrá sentencia para Emilio Lozoya

Lo agarraron en España. Emilio L fue detenido por la policía de aquel país. Hoy un juez le asignó prisión.

Conforme la información que hizo llegar a España la Fiscalía mexicana, se estima en 280 millones de dólares el monto del fraude del que es responsable Lozoya como parte del entramado de corrupción que desarrolló actividades entre 2012 y 2013, cuando era director de Pemex.

Andaba con una licencia falsa. Ah, caray, o de plano hay alguien que se está haciendo millonario haciéndole licencias falsas a los corruptos mexicanos.

Ya ven que se supone que eso mismo hizo Rosario Robles. El caso es que agarraron a Lozoya.

¿Tendrá sentencia o como en otros muchos casos, nomás es finta y se sistematiza la impunidad?

Siguen los mercados en llamas

Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales, ahora del Mercado 14 de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, sin que haya registro de personas lesionadas.

Firma AMLO compromiso con empresarios para rifa

Charolón millonario es el que pasó el presidente ayer en Palacio Nacional. ¿Cómo quedó la vaquita?

Se firmaron compromisos con 75 empresarios por mil 500 millones de pesos, alrededor de tres millones de boletos de la rifa relacionada con el avión presidencial.

Usuarios publican fotos bonitas de Ingrid

Esto es lo más bonito de las redes sociales. Luego de que medios impresos publicaron fotos de Ingrid Escamilla, usuarios decidieron publicar fotos bonitas. Para que cuando se busquen fotos de ellas, esas que se filtraron, esas que reprodujeron otros medios, sean opacadas por estas.

Médico se negó a atender a un joven por ser foráneo

En Aguascalientes un médico se negó a darle atención médica a un joven de 19 años que presentaba un fuerte dolor abdominal por ser foráneo e incluso les dijo según la madre:

"A la chin... ustedes son chilangos, que chingados están haciendo aquí, a ustedes no los vamos a poder atender aquí, órale a chingar a otra parte".

Los familiares desesperados buscaron que lo atendieran en el Hospital Tercer Milenio, también manejado por la Secretaría de Salud de Aguascalientes, en donde lo atendieron, pero le dieron un mal diagnóstico de gastritis, lo dieron de alta y tuvo que pagar 325 pesos; mientras en el Hospital Hidalgo pagó 180 pesos.  Finalmente tuvo que internase en un hospital particular en donde tendrá que pagar más de 8mil pesos, su padre que es albañil y no tienen trabajo le pidió ayuda a la ciudadanía.

El padre del joven aseguró que al hacerse público el caso, de la Secretaría de Salud de Aguascalientes le pidieron disculpas.

Organizó fiesta en zona restringida del Nevado de Toluca

La Secretaría de Seguridad del Estado de México cesó a uno de sus funcionarios por organizar una fiesta en una zona restringida del Nevado de Toluca

Se trata de Daniel Mendoza, asistente del subsecretario de la Policía Estatal, quien llegó a la zona restringida con cuatrimotos y una camioneta, acompañado al menos de 10 personas.

Mujer fue internada en penal varonil por error

Dónde más podría pasar si no en México. En Zacatecas, una mujer internada de manera errónea en un penal varonil durante dos meses fue violada en repetidas ocasiones.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Ismael Camberos Hernández, reconoció el hecho y responsabilizó al Poder Judicial.

La mujer, de la que no se dio nombre ni detalles del delito del que está acusada, fue agredida sexualmente por reos del penal, tal como lo confirmó el estudio médico y psicológico. Esas son las cárceles, esa es la rehabilitación social.