Como El Club de la Pelea, Morena quiere elegir a dirigente nacional

Foto: Captura de pantalla

Política

Que los integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin negar su ADN perredista y las innumerables prácticas mafiosas, pues al parecer se van a dar con todo porque los candidatos al dirigir el organismo político van al estilo del filme El Club de la Pelea, que cumple 20 años de estreno, ya que en las declaraciones de los rivales se escucha de todo, por ejemplo: aquí no vale el interés particular, vamos a ganar y les voy a ganar, las encuestas lo dicen.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dictado el método para elegir al dirigente nacional de Morena, encuesta, voto directo, delegados o madrina limpia. Súmenle que nadie quiere decir de cuántos integrantes es el padrón del partido.

  • Pero mejor recordamos uno de los míticos diálogos del Club de la Pelea: estamos ilusionados por la televisión para creer que algún día seremos millonarios, dioses del cine y estrellas del rock, pero no seremos, y lentamente lo aprenderemos.

Que en el estado de Puebla, el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, dicen que autorizó a sus regidores para poder andar armados. En un video, se observa al servidor público Eduardo Antonio Ruiz Pazos amenazar con un arma a un ciudadano.

Seguridad

Este lunes, presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), emboscaron a policías de Michoacán, en la zona de Aguililla, donde el saldo fue de 13 policías muertos, nueve lesionados y 20 efectivos más resultaron ilesos, según datos de la Fiscalía General del estado.

Para finalizar, una alumna de primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur denunció que fue drogada y violada por cuatro compañeros. La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), ya investiga el hecho.  

  • Los primeros reportes, señalan que el incidente habría ocurrido detrás del edificio "Ch" de dicho plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde cuatro alumnos ofrecieron un brownie que contenía marihuana.

 

 

 

Qué opinas