Compra de armas y huachicol, lo que negociaban en Santa Rosa de Lima

Foto: Captura de pantalla

Seguridad

El Cártel de Santa Rosa de Lima presuntamente buscaba apoderarse del estado de Guanajuato por medio de supuestos nexos con alcaldes de la entidad; lo anterior por un audio, filtrado, del exalcalde de Cortazar, Hugo Estefanía, con Noel Lara, alias el Puma,  uno de los presuntos líderes de la organización delincuencial.

  • El audio detalla que una parte del presupuesto se usaría para el huachicol (robo de combustible) y la compra de armas&

4T

Yasmín Esquivel Mossa fue elegida por el Senado de la República como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; la oposición acusa de conflicto de interés, por ser esposa de José María Riobóo.

  •  Estará en el cargo 15 años&

Redes sociales

Una mujer se convulsionó en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Pachuca, Hidalgo, personas en el nosocomio pidieron a las autoridades que fuera atendida.

El remate

El arzobispo de Xalapa, Veracruz, Hipólito Reyes Larios, dijo que las mujeres ya no se arreglan como antes, y parecen varoncitos con sus pantalones de mezclilla...

  • Luego las autoridades de la iglesia quien imponer a líderes, que luego salen pederastas&   

 

Qué opinas