Siguen las labores de rescate en la mina de Hidalgo

Una mina se derrumbó en la comunidad de Dengantza, municipio Francisco I. Madero.

Por increíble que parezca es 2018 y seguimos con estas escenas: luego de que un rinoceronte embistiera un vehículo de turistas, el parque Africam Safari afirmó que los ocupantes del auto vivieron "una gran experiencia que nunca olvidarán", pues claro, ¿cómo la van a olvidar?

La lucha sigue entre Dolores Padierna y Mario Delgado, diputados electos, para quedarse con la coordinación de los diputados mayoritarios de Morena, los que van a dominar el Congreso de la Unión, ¿quién se quedará con el "bisne"?

¿Qué pasa cuando al gobernador de Baja California, Quico Vega, le preguntan sobre los feminicidios en su estado? Sale corriendo.

Filas y filas en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma. Le piden tierras, chamba, dinero, encontrar a sus familiares desaparecidos, justicia y le ofrecen animales. Y hablando de animales, no podía faltar "Juanito", ¿se acuerdan de él? Que fue títere electoral en Iztapalapa. El colmo de su barbería es que a pesar de haber dicho que votaría por el PRI, ahora fue a pedirle trabajo al virtual presidente electo.

En Hidalgo, socorristas voluntarios y elementos de Protección Civil han rescatado cuerpos de personas atrapadas por el derrumbe de una mina de mármol en la comunidad de Dengantza, en el municipio Francisco I. Madero.

Qué opinas