Cuauhtémoc Blanco traiciona a Morena en Congreso de Morelos

Foto: Uno TV

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, traiciona a Morena y la presidenta de ese instituto político, Yeidckol Polenvski, aseguró estar absolutamente molesta con el futbolista.

El representante futbolístico del próximo gobernador de la entidad está robándole los diputados del Congreso de Morelos a Morena para que se pasen al Partido Encuentro Social (PES).

Primero fue Manuel Velasco y su cuarta transformación. Primero, ser gobernador; segundo, transformar la constitución de Chiapas para poder ser candidato a senador siendo gobernador; luego, ser senador y después gobernador con licencia; la cuarta, fue ser senador y después gobernador sustituto ¡de sí mismo!

Y en ese entendido, hay mujeres chiapanecas que han sido obligadas a renunciar a sus cargos para los que fueron postuladas, por un asunto de género, y ahora dejar los cargos en manos de hombres. Ya son 43 mujeres, advirtió la consejera electoral de INE, Adriana Fabela.

Crece 37.6% la repatriación de connacionales por parte de Estados Unidos en este 2018, en comparación con el mismo periodo de 2017.

Qué opinas