De administrador de bar, a controlar toda la educación en Chiapas

En CDMX ya investigan el asesinato de una familia. Foto: Captura de pantalla

Al parecer en Chiapas no se necesita tener mucha experiencia para obtener un cargo público, Eduardo Campos Martínez era administrador de un restaurante bar, pero ahora, encabeza la Secretaría de Educación Pública en dicho estado&

Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue separada de su cargo por golpear a una  niña en un hospital de Culiacán, Sinaloa. En el video, que se difundió en redes sociales, se observa cómo la mujer sujeta y propina golpes a la menor y la sube a una camilla.

  • El IMSS ya investiga el caso

En temas de seguridad, en la Ciudad de México una familia fue baleada en la colonia Del Valle dejando como saldo dos personas muertas, entre ellas, una pequeña de tres años de edad.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX aseguraron que ya siguen varias líneas de investigación de las que destacan: rencillas por negocios y la de venganza pasional.

Siguiendo con noticias capitalinas, un motociclista falleció la tarde del jueves cuando derrapó en la lateral de Periférico Sur, a la altura de calle 1 Poniente, dirección carretera Picacho Ajusco. Los reportes indicaron que el conductor trato de esquivar un bache, sin embargo, perdió el control y fue arrollado por un camión.

  • Los baches en la ciudad pueden más que una administración completa&   

  

Qué opinas