¡Increíble! Detienen a Emilio Lozoya en España

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Detienen a Emilio Lozoya

¡Increíble! fue detenido Emilio Lozoya en Málaga, España, así lo informó el fiscal Alejandro Gertz Manero.

Persona discapacitada se dedicaba a asaltar

Una persona con discapacidad, sin pierna, eso llamó la atención, se dedicaba a atracar. José "N" fue detenido momentos después de que despojó de sus pertenencias y lesionó de un navajazo en el hombro a un hombre.

José no tiene una pierna y con muletas presuntamente se dedicaba asaltar a transeúntes en calles de la colonia Merced en la alcaldía Venustiano Carranza. La detención del delincuente ocurrió momentos después de que bolseó y además navajeó a una de sus víctimas de 40 años.

José "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público de Venustiano Carranza-3 donde se le determinará su situación jurídica.

Feminicida de muer tenía una denuncia previa

No era la primera vez que denunciaban al feminicida de Ingrid por violencia contra mujeres.

Erick Francisco "N", contaba con una denuncia previa por violencia la cual fue realizada por otra de sus parejas sentimentales en julio de 2019, según la subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz.

Enviarán iniciativa de reforma en el Poder Judicial

Hoy a propuesta de la Corte, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará ante el Congreso una iniciativa de reforma para combatir la corrupción, el nepotismo, la impunidad y el acoso sexual en el Poder Judicial.

En el país del 90% de impunidad, de corrupción en el sistema de justicia, del no pasa nada cuando se cometen delitos, hay una luz al final del tunel. ¿Llegaremos? Hagan sus apuestas.

Sacerdote asegura que la pedofilia no mata a nadie

El sacerdote católico Richard Bucci, en Rhode Island, aseguró que, a diferencia del aborto, "la pedofilia no mata a nadie". Con este argumento justificó la decisión que tomó a finales de enero de prohibir que 44 políticos proabortistas pudieran recibir la comunión en su parroquia.
Nosotros los humanos los extinguimos.

Orangután ayuda a geólogo del agua

Ellos nos tienden la mano. El fotógrafo  Anil Prabhakar capturó el momento en que un orangután, especie en peligro de extinción, le ofreció ayuda a un geólogo para salir del agua infestada de serpientes.

Las imágenes fueron tomadas por Prabhakar, de Indonesia, quien participaba en un safari con sus amigos, cuando vio la inusual escena que está dando la vuelta al mundo.

Perro se hace viral por tierna mirada a su dueña

Es un perro enamorado de la luna o de su veterinaria. En Brasil un perrito que es atendido por su ama que es una veterinaria se hizo viral. Miren cómo la ve.

El perrito se llama Cambaxirra, el cual se volvió viral por mirar a su dueña y veterinaria de nombre Leticia Piccoli, con mucha ternura.

Como un político mexicano cuando ve el dinero.