El equipo de AMLO aceptó que hay fallas en la consulta del NAIM

Foto: Captura de pantalla

Comenzó la consulta para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Entre votos duplicados y demás, el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aceptó que hay fallas en el proceso. El referéndum finalizará el próximo 28 de octubre.    

El diputado Edgardo Contreras, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Congreso de San Luis Potosí, trató de forma despectiva a una de sus colegas de la cámara, y dijo que si fuera hombre&

Temas educativos

El anuncio de Elba Esther Gordillo, de querer regresar a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  generó reacciones en la cuarta transformación; el próximo secretario de Educación Pública, Estaban Moctezuma, dijo que está en su derecho de "continuar con lo que tenía antes de entrar" a prisión.

Pues por el megacorte de agua, que afectará a la CDMX y a 12 municipios mexiquenses, las clases se suspenden del 31 de octubre al 2 de noviembre, y regresarán hasta el 5 de noviembre.

  • ¡Los niños no se van a bañar!  

Las fuertes lluvias por el fenómeno Willa dejaron por lo menos 150 mil afectados en el estado de Nayarit; mientras que en Veracruz damnificados han dicho que el gobierno no los ha apoyado.

   

 

 

Qué opinas