El miedo no anda en burro; ¿Fox felicita a AMLO?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Obra de Zapata no será intocable

Hoy en nuestra sección El Machismo y ridículos ridículos... El Zapata de Fabián Cháirez en su obra La Revolución se quedará en el Palacio de Bellas Artes, pero no permanecerá intocado: la obra ostentará una cédula que aluda al desacuerdo de la familia del Caudillo con su representación.

Soborno al alcoholímetro

El alcoholímetro ya no es lo que era. Fracasó el halo incorruptible que tenía. Y eso que era un símbolo que todos respetábamos, hasta que el gobierno de la CDMX permitió, no encuentro otra palabra para describir la omisión y la falta de rigor, que la gente sobornara el alcoholímetro.

Después de 16 años de operación sin registro de casos de corrupción, el sábado 7 de diciembre, tras pagar 3 mil pesos de mordida, tres conductores fueron librados de la prueba de alcoholemia.

En agosto de 2003, Grupo Giuliani recomendó el uso de alcoholímetros para aminorar los accidentes de tránsito que eran la segunda causa de muerte en la Ciudad. Pero, ya ve, el chilangazo.

Fox felicitó a AMLO

Hoy en nuestra sección La cola entre las patas... Las foxadas de Fox...

Regresó a Twitter Vicente Fox, ex jefe de Genaro García Luna, y quien está detenido en EU acusado entre otras cosas de sobornos del narco.

Bueno, pos hay que quedar bien. Y el que cuando se molesta le llama López, loco y los insultos que ustede quiera y mande, hoy manda a decir en un tuit:

Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro. Uy, sí, el miedo no anda en burrro.

Boris Johnson es investido por la Reina Isabel II

Y parece que ya quedó el Brexit. El conservador Boris Johnson, hermano gemelo perdido de Donald Trump. ¿Qué? Es en serio, miren ganador de las elecciones generales británicas, fue investido oficialmente este viernes como Primer Ministro de Gran Bretaña por la Reina Isabel II.

El líder "Tory" se confirma así en la jefatura del Gobierno, después de asumir el cargo por primera vez el pasado 24 de julio, sin pasar por las urnas, en sustitución de su colega dimisionaria Theresa May.

Podría alcanzar la mayoría para ratificar el capricho de la salida de la UE.

La bachata ya es patrimonio de la humanidad

La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras que se pasean entre el romance y el desamor, se consagró este miércoles como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en la reunión de la Unesco en Bogotá.

Qué opinas