El mundo sigue en shock por el coronavirus

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Siguen en shock por coronavirus

El mundo sigue en shock. Las autoridades mexicanas e instituciones privadas comienzan a tomar medidas. Se pospone el tianguis turístico, el Tecnológico de Monterrey suspenderá clases desde el lunes, la UNAM y otras instituciones tomarán medidas progresivas en ese sentido.

Lo mismo el ITAM. Se suspenden partidos y se espera que se suspendan eventos musicales.

Entre las medidas que propuso el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, estuvo Gloria Gaynor y se subió al tren del meme.

En varias ciudades de la República se ven estas escenas. Supermercados saqueados. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están contagiados, Justin Trudeau, premier canadiense y su esposa están aislados. Y sí: Trump podría estar contagiado.

 El jefe de comunicación del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y uno de sus más cercanos colaboradores dio positivo al nuevo coronavirus. Fábio Wajngarten formó parte del equipo presidencial que viajó el pasado fin de semana a Estados Unidos y participó en las reuniones que mantuvo Bolsonaro con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Y sumando.

Renato Ibarra salió de la cárcel

Y Salió Renato Ibarra de la cárcel. Su pareja, quien lo acusó de violencia, lo perdonó. Increíble. De a cómo.

MÉXIRenato Ibarra sólo fue vinculado a proceso por "Violencia Familiar" y se determinó que queda en libertad, a cambio de pagar un departamento de ocho millones de pesos, pensión alimenticia, ir a cursos de perspectiva de género y mantenerse alejado de la demandante, Lucely Chalá.

Todo ante la mirada de las autoridades. En contraste. Primero el periódico permitió que se publicara esta columna. Les valió.

Pero cuando se volvió un relajo. Lo corrieron. Tabasco Hoy publicó en sus páginas una incendiaria columna escrita por Juan Cadena.

El colaborador llamó a las feministas que se manifestaron el pasado 8 de marzo "machorras malparidas"; además, recurrió a ideas que tienen que ver con el feminicidio.

Bandoleras debieron ser detenidas, por los daños. Fue que una perra encapuchada se prendió en llamas y los pendejos de Protección Civil, sofocaron el fuego para salvarle la vida, si ella era parte de los vándalo y lo corrieron. Pero insisto, antes publicaron esta columna manchada de odio.

Mujer cumple 94 años y se vuelve viral

Una mujer cumplió 94 años y su deseo antes de soplar las velitas se volvió viral.