AMLO y empresarios al parecer dejaron las diferencias...

Foto: Captura de pantalla

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y acordaron tener una retroalimentación en materia económica.

  • Los empresarios dijeron que México necesita un gobierno fuerte; al parecer las disputas finalizaron  

En temas internacionales, durante una reunión en la Oficina Oval, el presidente estadounidense Donald Trump hizo una pregunta que sobresaltó a sus asesores: dado que la situación en Venezuela amenaza la seguridad regional, ¿por qué Estados Unidos no puede invadir el país sudamericano?

La pregunta dejó atónitos a los presentes, entre ellos el secretario de Estado, Rex Tillerson, y el consejero de Seguridad Nacional, H.R. McMaster, informó la agencia AP.

La transición comienza en la capital del país, el Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida, renunció a su cargo, en conferencia de prensa, sin dar detalles, agradeció a todos los elementos policíacos.

  • Dejará la SSPCDMX el próximo 31 de julio 

Por último, Decio de María, ex integrante de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), culpó a los fanáticos por el fracaso de selección en Rusia 2018&

 

Qué opinas