En China, descubren nueva cepa del virus de gripe porcina

jun 30, 202012:31Redacción

Uno TVMéxico

Revelan fotografía del caso de Omar García Harfuch

Sobre el atentado contra Omar García Harfuch, del viernes pasado. Se dio a conocer esta fotografía. Son el Jefe de la Policía capitalina y Santiago Nieto, el Jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera quien lo visitó en el hospital. Ahí está el mensaje en ese chaleco, en esa arma en la esquina y ahí están los dos con el mensaje de que no se detendrán: ni el que dirige los Operativos, ni el que congela los recursos.

Contagios por COVID-19

Sobre el COVID-19: Hay 220 mil 657 contagiados en México. Ya son 27 mil 121 personas que han muerto según reportes oficiales. En la CDMX hay semáforo naranja, pero parece que es verde fosforescente de discoteca, porque los chilangos están saliendo como si no hubiera un mañana.

Ahí está el CH que es una muestra de los chilangos que no pueden parar, que deben seguir porque es eso o morir de hambre. Este es Jorge Alcocer, el Secretario de Salud de México esta mañana en Palacio Nacional.

Descubren nueva cepa del virus de gripe porcina

En China, otro virus. Investigadores descubrieron una nueva cepa del virus de la gripe porcina con todas las características capaces de causar una futura pandemia, según un estudio publicado este lunes en la revista científica estadounidense PNAS.

El virus se llama G4 y descienden genéticamente de la cepa H1N1 que causó una pandemia en 2009. Tiene todos los rasgos esenciales que muestran una alta adaptabilidad para infectar a los humanos", escriben los autores, científicos de universidades chinas y del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de China. ¿Neta 2020? Wey, ya.

Persona de la tercera edad es agredida

Y mire lo que sucedió en Río Mixcoac. Un hombre empuja a una mujer mientras camina. Más adelante una persona de la tercera edad le recrimina su actitud y es agredido así por el mismo sujeto.

¿Qué nos pasa, diría el maestro Héctor Suárez?  Si entre nosotros nos tratamos así. Con razón nos dejamos tratar como nos tratan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?