En esta ciudad siguen los feminicidios

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Siguen los feminicidios en CDMX

Ahora mataron a una niña de 7 años de Xochimilco. Se llamaba Fátima y su cuerpo se encontró en bolsas de plástico en Tláhuac.

En su cuenta de Twitter, un tío de la niña informó del crimen: "Amigos, quiero darle las gracias por toda su ayuda... hoy la encontraron asesinada, desnuda y torturada".

Padres de familia tomaron la escuela en Tulyehualco donde estudiaba la menor. Hay cinco detenido por este delito.

Protestas por feminicidios

El fin de semana hubo protestas en la Ciudad de México por los feminicidios.

Las protestas fueron frente a la casa donde fue asesinada Ingrid Escamilla. Las protestantes fueron reprimidas. Y cuando le preguntaron a la Jefa de Gobierno qué opinaba de las protestas.

Sancionan a activista

Ayuntamiento de Saltillo sanciona a activista por pintar mural contra feminicidios en su casa.

Milagro en Coahuila

Y miren el milagro que ocurrió en Torreón, Coahuila. Un hombre, más bien, un pobre hombre, mírenlo, no puede mover una de sus piernitas y pide ayuda al prójimo.

Hasta que el milagro ocurre. Sí, amigos, el milagro ocurrió, el milagro está aquí, en tu corazón. ¿Será por eso que los políticos hacen lo mismo?

Policías cuidan los intereses de un club

Esto pasó en Playa Mamitas de Playa del Carmen, en Quintana Roo. Como no consumían ahí, los policías cuidaron los intereses de privados, del club y arrastraron a los turistas. Porque hay que preservar la paz de los clubes privados, no de las calles de Playa del Carmen.

En el país aún hay esperanza

Pero en este país aún hay esperanza. Sino, nomás vean a este encuestador del INEGI, Misael Bautista: ¿Y nosotros, usted y yo, qué estamos haciendo? Inspiraciones.