En plena cuarentena, Trump quiere cazar a Maduro

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Aumentan muertes por coronavirus

1378 casos confirmados en México. 37 muertos. 3827 casos sospechosos.

Filas largas por alcohol

Ley seca en Tabasco y Campeche. Y pueden faltar vitaminas para prevenir enfermedades respiratorias, podemos no gastar en prevenir con medicamentos, seguro médico, puede no haber vacuna del coronavirus. ¿pero sin alcohol?

Mire lo que pasó en Tabasco y Campeche. Filas y filas de gente comprando despavoridamente alcohol.

¿Quién dijo que todos pueden tomar Susana Distancia? Ahí tienen. Son viajeros que en las últimas horas usaron el Metro Pantitlán. La prueba de que Susana Distancia es un privilegio.

Roban tienda deportiva en CDMX

15 sujetos entraron a robar a una tienda deportiva en Isabel La Católica y Regina, en el Centro Histérico de la CDMX.

Se llevaron decenas y decenas de tenis. Todos eran izquierdos.

Trump quiere cazar a Maduro

Y nos puede estar cargando la fregada. A Estados Unidos sobre todo, siendo el país con más casos de contagiados y muertos.

¿Y qué hace Donald Trump? Aprovecharse para enviar un buque militar a Venezuela. Recordemos que Trump quiere cazar a Nicolás Maduro.

Estados Unidos está desplegando barcos de la Armada cerca de Venezuela para respaldar los esfuerzos antidrogas después de una acusación de narcotráfico contra el presidente venezolano.

Washington ofreció el martes comenzar a levantar las sanciones a Venezuela si la oposición y los miembros del Partido Socialista de Maduro forman un gobierno interino sin él, lo que marca un cambio de política.

App de videoconferencia se vuelve tendencia

La aplicación de videoconferencias Zoom, cada vez más utilizada durante la pandemia de coronavirus, está en la mira de la fiscal general del estado de Nueva York, que se inquieta por la cifra creciente de usuarios cuyas reuniones fueron pirateadas.

En las redes sociales, con la etiqueta #zoombombed, los usuarios relatan cómo súbitamente vieron imágenes pornográficas  inundar sus pantallas durante videoconferencias.  Ay, sí, échenle la culpa al Zoom.