"¡Cómo da vueltas la vida!" ¿quién ata ahora la agujeta a Evo Morales?

Nacho Lozano te platica todo sobre la llegada de Evo Morales a México y recuerda cómo le abrochaban las agujetas. Foto: Uno TV

Política

¿En tu país cómo rinde protesta la primera mujer víctima-presidenta de la CNDH?

Rosario Piedra Ibarra rindió protesta este martes en el pleno del Senado de la República como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para el periodo 2019-2024.

Evo Morales llegó a México y la biblia al Palacio de Gobierno en la Paz

Mientras Evo Morales aterrizaba en México, la autoproclamada presidenta de Bolivia dijo sentir pena por nuestro país y deseo que los mexicanos no pasen situaciones tan desafortunadas como las que han pasado los bolivianos por el hecho de reclamar el derecho de vivir en democracia y libertad.

Más sobre Evo Morales y Bolivia

También, el ex integrante y líder de la histórica banda de rock, Pink Floyd, Roger Waters envió un mensaje a Evo Morales donde deseo que su exilio sea corto, ya que su gente en Bolivia lo necesita.

La llegada de Evo Morales a nuestro país recordó un hecho muy peculiar que circuló en redes sociales hace algún tiempo, cuando era presidente de Bolivia y uno de sus asistentes tuvo que abrochar la agujera de su zapato. Da clic para recordar el momento.

Estados

Cero tolerancia con los vecinos ruidosos

Luego de que circulara en redes sociales un video donde se puede observar a un guardia de seguridad golpeado en un edificio residencial en la colonia Condesa, en la Ciudad de México (CDMX), la administración de San Nicolás en Nuevo León tendrá cero tolerancia con estas conductas.

El Remate

¿Harto de no poder superar a su expareja?, ¿eres de las que regresa, regresa y regresa?, ¿eres esa amiga que no se da cuenta?

Mira lo que la ofrecido un restaurante de la Ciudad de México a los comensales que lleven fotografías de sus exnovios y las rompan& ¡Qué situación tan sentimental!

No te pierdas el estilo de Nacho Lozano en Tiempo Real.

 

Qué opinas