En un país de desvíos, ojalá los ciudadanos no nos desviemos

Foto: Uno TV

Después del destape de escándalos sexuales en Hollywood ¿Quiénes serán las mujeres que denuncien violencia contra ellas a cambio de trabajo en México?

La actriz Karla Souza, sin decir nombres primero, denunció que fue abusada sexualmente.

Acabé cediendo que me besara. Que me tocara en formas en que yo no quería que me tocara, dijo la actriz mexicana para un canal de noticias.

Sí, me violó.

Fue lo que dijo Souza sobre un productor de nombre Gustavo Loza, quien por medio de Twitter se deslindó de la acusación hecha por la actriz. Y agregó que lo han acusado sin fundamento de la presunta violación, lo cual, aseguró, lamenta y condena profundamente.

En otras cosas, ayer Rosario Robles respondió sobre el asunto del desvío de recursos durante su gestión al frente de Sedesol y Sedatu, y señaló que la Auditoría Superior de la Federación no había dicho nada sobre los mil 300 millones de pesos que presuntamente fueron desviados.

Ahora, la Auditoría no solo demuestra que sí encontró irregularidades en esas dos dependencias, sino que además señala desvíos por 6 mil 879 millones de pesos en la actual administración federal.

Qué opinas