Entre "mapaches" y Yunes, el PRI y el PAN no entienden

Foto: Uno TV

Ya se asomaron los mapaches fracasados, como el "delincuente electoral" José Aldana Camargo, alcalde que durante la entrega de apoyos al sector ganadero en el municipio de Santiago de Anaya en Hidalgo, se molestó porque ahí perdió el PRI& pero siguen sin entender que no entienden.

"Estamos comprometidos con la seguridad y con la libertad de expresión", dirán misa, pero a misa siguen llegando los cadáveres de periodistas. Ayer en 24 horas mataron a dos: Rubén Pat, especializado en nota roja y propietario del portal Playa News, y en Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue asesinado Luis Pérez García. Quieren matar la verdad, pero no lo van a conseguir.

Mientras la inseguridad se desborda, un policía municipal realizó el reto viral de #LaChonaChallenge, que consiste en bajarse de un vehículo en movimiento, bailar al ritmo del popular tema de Los Tucanes de Tijuana.

Y Yunes haciendo un Yunes en Veracruz, en medio de gritos, los diputados panistas y sus aliados en el Congreso veracruzano aprobaron con 27 votos a favor el nombramiento de Marcos Even Torres, el nuevo fiscal anticorrupción de Veracruz, un hombre cercano al actual gobernador Miguel Ángel Yunes.

Qué opinas