Ernesto D'alessio no sabe nada, nada& de deporte

De nuevo cachan a diputado dormido en su curul. Foto: Uno TV

Ernesto DAlessio, presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, se enfrascó en una discusión en redes sociales, respondió de manera grosera, para después recular y ofrecer disculpas a un usuario.

El diputado felicitó a Yesica Yadira Hernández por ganar medalla de oro en halterofilia en los Juegos Olímpicos de la Juventud; sin embargo, el hijo de "La Leona Dormida", confundió el nombre de la disciplina y pues un usuario lo corrigió.

Por ello, Ernesto DAlessio contestó de manera agresiva.

Siguiendo con la política, de nuevo al diputado Manuel Huerta le ganó el sueño en su curul, y fue la burla en redes sociales por la respuesta que dio para justificarse, pues dijo que era una cuestión fisiológica por la comida&

Por último, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) validó la victoria de Martha Erika Alonso como gobernadora del estado por la coalición Por Puebla al Frente.

En temas de seguridad, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que hay más de 30 mil desaparecidos y las autoridades no han hecho nada&

 

 

Qué opinas