España supera en muertes a China por COVID-19

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Aumentan casos de muertes por coronavirus

Crecen los casos confirmados. 475 casos confirmados por el gobierno federal al corte de ayer a las 7 de la noche. Mil 656 casos sospechosos y 6 muertes.Y crece el enojo porque no hay suficientes pruebas. Cómo vamos a saber el tamaño del problema, si no lo medimos.

Hay medidas anunciadas por los gobernadores para paliar la crisis económica que se viene más duro y que desde ya esta cobrando víctimas: sin trabajo, desempleados, quebradas minis, pequeñas y medianas empresas.

Gobernadores que hacen el intento de mejor algo. Ayer criticaban al mexiquense porque dicen los de los municipios que les asustan más que el coronavirus, los asaltos en las avenidas del Estado de México donde te matan por un celular. Pero hay gobernadores que representan lo que no necesitamos hoy en día. Que representan la irresponsabilidad y la ignorancia, hecho presunto gobernador. Es Luis Miguel Barbosa.

Así como lo oye. Pobre usted, pobre pero pobre. Si nomás vea cómo tose de etiqueta. Asco la irresponsabilidad y la ignorancia de sus fake news. Pero más asco su falta de respeto a la salud de los demás. Y no es la primera vez.

Suspenden actividades en el gobierno

El gobierno federal suspende actividades que no son esenciales.

Con la finalidad de evitar el mayor número de contagios por COVID-19, a partir de este jueves todas las dependencias del gobierno federal suspenderán sus actividades, con excepción de las áreas de atención prioritaria: las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, las instituciones y autoridades que participen en la Seguridad Nacional, la Guardia Nacional y la de Seguridad Ciudadana, así como las instituciones que presten servicios públicos de salud y protección civil.

¿Que tuiteen los funcionarios públicos de gobierno federal es esencial? ¿Y si les quitamos el cel y que se dediquen a chambear desde casa?

Joven que hizo reto de COVID-19 dio positivo

En India así trata la policía a los ciudadanos que no respetan la cuarentena.

En Nuevo León, México, el llamado policiaco es más tranquilito. El idiota hecho influencer. Un tipo originario de California, Larz, primero hizo esta payasada. Y ahora informó que fue hospitalizado por dar positivo al COVID-19, días después de hacer el reto #CoronavirusChallenge en la red social Tik Tok. Este pinta para gobernador de Puebla.

España rebasa los muertos de China

El cura en Italia que dio misa por Facebook. Bien, qué bueno. Nomás que no le quitó los filtros.

En España las cosas están muy duras. Los muertos rebasan los que alcanzó China. Por eso las autoridades son muy estrictas para que la gente no salga a las calles. Aunque este hombre se pasó de perro y se disfrazó de uno. La policía lo de tuvo. Ideas para lo que viene en México.