“Evo hermano ya eres mexicano”

Nov 12, 201912:51Redacción

Uno TV México

Evo Morales llega a México

El expresidente de Bolivia, con nombre de carro, Evo Morales, arribó a Ciudad de México, luego de que el Gobierno mexicano dio asilo político luego de lo que llamó "golpe de Estado" en dicho país.

Sin embargo, la llegada de Evo al parecer no fue muy bien recibida por sus compatriotas; ya que unos dicen que es un “ladrón electoral”, otros que necesita ayuda de México.

Evo hermano ya eres mexicano”, pero la duda ronda al exmandatario porque al parecer, ¿se quedará en México para no enfrentar por lo que se le acusa?

Pero Evo tiene muchas coincidencias con México porque es un “hombre que quiso hacer trampa para perpetuarse en el poder”. Pero eso suena muy mexicano, hacer trampa en las elecciones. “Además nos urgen distractores con tanto problema”.

Más política mexicana

En el caso de la “Estafa maestra”, el lunes cayeron dos colaboradores de Rosario Robles y los procesados son Martha Lidia Montoya Santos, exdirectora de Recursos Financieros y José Israel Torres Gutiérrez, director general de Desarrollo Comunitario, ambos de la Sedesol.

También, el abogado general de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPCH), José Roberto Aguilar Fuentes, por presuntamente contratar de manera ilegal el manejo y mejora de los comedores comunitarios, por una suma de 400 millones de pesos…

“El Fox”

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, de nuevo nos transportó a su sexenio, porque se aventó una de sus frases de antología. Para atacar a su acérrimo rival político, el presidente López Obrador, usó una enfermedad que en México afecta a muchas personas. Por ello, en Twitter usuarios lo atacaron con todo, luego se disculpó como siempre…

El remate

  • Que en Ciudad de México elementos policiacos detuvieron a dos mujeres de una banda identificada con “Las Fashion”, así es el nombre, y se dedicaban al robo de de propiedades. ¿Cómo les quedó el ojo?

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?