Fallece doctor a causa de coronavirus

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Rozón a José Narro

Son 27 mil 634 contagios en México. Ayer crecieron las muertes a 2 mil 704 y los sospechosos son 17 mil 553.

Y un subsecretario de Salud que lee poesía. ¿Qué necesidad? ¿Pa qué? Si así como tan bonito lee poesía, hiciera pruebas, pruebas y más pruebas.

Por cierto, le dio un rozón a José Narro, el ex secretario de Salud Federal. Se están peleando.

Problemas con Miguel Barbosa

Aquí tiene a Luis Miguel Barbosa, presunto gobernador de Puebla, haciendo un Barbosa.

Nos están mandando a gente del DF. ¿En qué año vive este señor? ¿En 1997? La CDMX, pertenece a una región a la que también pertenece Puebla y que en esa región los hospitales están al servicio de los estados y sus ciudadanos. Porque la salud es un derecho. ¿O eso tampoco lo sabe el gobernador de Puebla?

Hija de senador hace fiesta en Baja California

Pero hay más ejemplares de Morena haciendo de las suyas. A la hija del senador Gerardo Novelo, le valió Gatell la sana distancia e hizo una fiesta en Baja California pese a la emergencia sanitaria por COVID-19 y las recomendaciones de guardar sana distancia para revelar el sexo de su hija.

El senador ofreció disculpas. ¿Y los contagios se curan con disculpas? ¿Qué pensará la bebé cuando crezca y vea que a su mamá no le importó cuidar su salud?

Habitantes de Hermosillo hacen compras de pánico

No fueran libros, porque nadie va y se queda en casa. Pero como son cervezas. Por enésima ocasión desde que comenzó la cuarentena, miles de habitantes de Hermosillo dejaron sus hogares para realizar compras de pánico.

Sin importar los 45 grados de calor a la sombra, los ciudadanos hicieron largas filas por hasta cuatro horas para comprar cerveza en tiendas de conveniencia, donde les condicionaban la venta a cambio de que compraran otros productos como hielo, soda o frituras.

Muere doctor a causa de COVID-19

Unas festejan, no respetan a quienes dan la vida por salvarnos, como este doctor que murió cumpliendo su deber. Curando, tal vez  a irresponsables como los de la fiesta que les contamos.

Armando "N", doctor que laboraba en el área de urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) Las Américas, murió la tarde del martes a causa del Covid-19.

Compañeros de Armando, refirieron que el médico, quien contaba con 43 años de edad, casado y residente de Ecatepec, no presentaba ningún otro factor de riesgo más que el estar en un hospital atendiendo pacientes, era responsable, ejemplar y se entregó al combate.

"Descansa en paz amigo...Urgencias no será lo mismo sin ti..." y "Excelente persona e urgenciólogo, te llevaremos en el corazón en esta época de guerra Covid, tu lucha fue y será grande, trasciende hacia la luz, nos veremos" entre otros mensajes fueron dedicados al galeno por sus compañeros. ¿Y sigue la gente sin creer? ¿Siguen valiéndoles las medidas que se debe tomar?