Familiares de personas fallecidas por medicamento planean demanda

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Rescatan a bebé recién nacida

Así rescataron a una bebe recién nacida que su madre tiró entre las paredes de dos casas. La niña fue amamantada por una rescatista, luego de que le envolvieron una sábana térmica. La niña está estable y madre detenida.

Denuncias contra la administración pasada

Y este es el Corruptómetro Peñista. Son ya 117 denuncias contra la administración.  De quien se supone estaba salvando a México.

Enrique Peña Nieto, encabezó una corrupta, que digo corrupta, corruptísima administración si a los datos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por presuntos desvíos de recursos y otras irregularidades cometidas durante el sexenio.

Hablamos de denuncias contra de dependencias y entidades dependientes del Ejecutivo federal. Son responsabilidades administrativas y penales.

Las dependencias más denunciadas fueron la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), actualmente del Bienestar, y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), desde las que en su conjunto se desviaron más de 4 mil millones de pesos.

Demandan a hospital por personas fallecidas por medicamento

Aunque los familiares dicen que son más las personas fallecidas, Pemex apenas reconoce dos muertos en el Hospital Regional de Villahermosa, Tabasco.

Murieron por el medicamento contaminado. El medicamento es Heparona Sódica que se aplica en hemodiálisis. Los familiares anunciaron una demanda penal contra el hospital.

Hallan cuerpo de menor en cultivo de rosas

El cuerpo de una menor de entre 3 a 5 años de edad fue localizado alrededor en una zona de cultivo de rosas que se localiza en la Santa Cruz del municipio de Temixco, en el peligroso estado de Morelos.

Mientras su gobernador la pasaba bomba. Los morelenses la pasan mal.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 16:30 horas de este viernes, frente a las instalaciones de una universidad privada y de acuerdo a los primeros reportes el pequeño cuerpo estaba desnudo y en estado de putrefacción.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte de la menor, pero presentaba huellas de haber sido devorada por la fauna del lugar, por lo que se presume que llevaba varios días sin haber sido localizada.

Hasta el momento van 13 mujeres asesinadas en Morelos en lo que va del año y durante el 2019 un total de 111 mujeres fueron ultimadas con violencia en la entidad, lo que coloca a Morelos en el segundo lugar a nivel nacional.

Elementos de la Policía causan accidentes

¿Quién dice que la Policía no ayuda? Un video evidencia cómo algunos elementos causan accidentes. Con estos Policías amigos para qué queremos enemigos.