Familiares de estudiantes de Puebla están deshechos

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

El impresentable Pedro Gutiérrez

Les presento al impresentable Pedro Gutiérrez, del Consejo Coordinador Empresarial.

Sobre el paro del 9 de marzo. Su argüendito. Protestar por los feminicidios, por  las violencias contra las mujeres es argüendito.

Alumnas denuncian a compañeros por grabarlas

Pero hay más hombres que piensan así. Es la secundaria Jaime Torres Bodet. Es Cuatitlán, Izcalli, en el Estado de México.

Alumnas denunciaron a sus compañeros de tercer grado por tomarles fotos y grabarlas debajo de la falda y luego subir ese material, que incluía a una maestra víctima de estos abusos, a un canal de pornografía.

Y miren cómo regaño el director de la escuela ¡a las alumnas! El director, Omar Soberanis, fue separado del cargo.

Graban a profesor que es señalado por acoso

Alumnas de la preparatoria Adolfo López Mateos grabaron a uno de sus profesores acusado de acoso cuando les dice que no le preocupa, que siempre lo han señalado y que la carne es débil.

Plácido Domingo asume responsabilidad

Seis meses después de las primeras denuncias de acoso sexual en su contra, el tenor Plácido Domingo asumió la responsabilidad por sus acciones y pidió perdón.

Fue hasta que vino una investigación del American Guild of Music Artists (AGMA) que confirmó las 27 acusaciones de acoso sexual y abuso de poder cuando el tenor ocupaba posiciones de poder en la Ópera Nacional de Washington y en la Ópera de Los Ángeles.

Senadora de Morena agrede a un policía

Ayer Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena Claudia Balderas, agredió física y verbalmente a un policía de la Ciudad de México luego de chocarlo en la Colonia Roma de la CDMX.

Familias de Puebla están deshechas

Las familias de los estudiantes de Puebla asesinados están deshechas. Los compañeros de quienes fueron asesinados después de estar en el carnaval de Huejotzingo exigieron Ni una Bata Menos.

Las víctimas fueron identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa de 22 años; Francisco Javier Tirado Márquez  de 22 años y José Manuel de 28 años, siendo los tres primeros estudiantes universitarios, mientras que el último hombre se desempeñaba como chofer de Uber.

Y sus colegas también protestaron con pintas en los autos y en las calles en solidaridad a su compañero.