Al estilo Bruce Lee, secuestrador quiso escapar

Foto: Uno TV

En temas delincuenciales; Luis Alberto López González detenido por presunto delito de secuestro, se lanzó por las escaleras de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para tratar de escapar& sin embargo se rompió las costillas tras la caída; y no logró su cometido.

Por otro lado, habitantes del condominio de Zapata 252 en la delegación Benito Juárez se quejaron que el comisionado para la reconstrucción, recuperación y transformación de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, llegó con aliento alcohólico a la reunión que pactaron ayer por la noche.

Al finalizar la junta Ricardo Becerra dijo que solamente se había tomado "dos mezcales" que le invitaron los habitantes de la delegación Tláhuac, en una reunión previa a la del edificio de Zapata, ¿será?   

En temas internacionales, el mexicano Rubén Ramírez Cárdenas recibió la inyección letal tras ser acusado del asesinato de Mayra Laguna, el cual se llevó a cabo en el Valle del Río Grande, en el sur de Texas, en febrero del año 1997.

 

 

Qué opinas