Evo Morales, "a volar": renuncia a presidencia de Bolivia

Nacho Lozano nos presenta una panorama general de lo que ocurrió este fin de semana con Evo Morales en Bolivia. Foto: Uno TV

Cambio en la política de Bolivia: Williams Kalimán, jefe de las fuerzas armadas, invitó por las buenas a Evo Morales a renunciar a su mandato presidencial permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de la nación, prácticamente lo mandó a volar.

Semanas antes, la Organización de Estados Americanos dictaminó que las elecciones en Bolivia, donde Evo Morales resultó ganador, fueron fraudulentas.

Tarde fue la reacción de Evo Morales, ahora expresidente de Bolivia, pues la renuncia a su cargo era obligatoria& por tramposo, considera en analista Nacho Lozano. 

Mientras se desconoce el paradero de Evo Morales, Bolivia se prepara para unas nuevas elecciones en busca de nuevo presidente.

¡De repente se dejó de hablar del bullying en las escuelas!, ¡pero aguas; eso no quiere decir que no haya!

Circula en redes el video de una pelea entre dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios, Cebetis 164.

Las imágenes terminan en tragedia cuando una de las alumnas tuvo que ser llevada a un hospital luego que su atacante le arrancara parte del cuero cabelludo.

Pero hay de bullying a bullying y el político es más divertido

El PAN en el Senado, según palabras de la senadora Xóchitl Gálvez, está planeando cómo evitar que Rosario Piedra rinda protesta como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, "luego de la feria de la magia de votos y presuntas trampas de Morena".

¡No se pueden hacer negocios con la chusma!, y el PAN pide que se reponga el proceso de elección para la presidencia de la CNDH.

¿Quién compraría una propiedad que fue del Chapo, uno de los capos de la droga más despiadados de los últimos tiempos? Mira quién fue el ciudadano que adquirió este inmueble, sólo porque estaba barata, barata, barata. ¿Podrá dormir ahí?

Primero la fiesta y luego los que pagan la fiesta

Armando Meléndez, alcalde de Tepetlixpa, Estado de México, celebró junto con su esposa Edith Meléndez García, presidenta del DIF, con mariachis, alcohol... la celebración se llevaba a cabo mientras ancianos esperaban ser atendidos.  

 

Qué opinas