Hay problemas en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Problemas en Morelos

Primer acto. El gobernador de Morelos la pasa bomba.

Segundo acto. Mientras Cuauhtémoc Blanco la pasa bomba, una niña de tres años está apunto de aparecer en las noticias. Aparece muerta en Temixco, devorada por la fauna silvestre. Alguien la asesinó. Morelos es el segundo estado más violento contra las mujeres.

Tercer acto. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tiene bajo la mira al Jefe de una Oficina de Gobierno estatal por realizar movimientos inusuales por más de 700 millones de pesos y retiros en efectivo por 122 millones de pesos.

En efectivo. ¿La rata anda acelerada? El implicado sería José Manuel Sanz, Jefe de la Oficina del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Juez defenderá a Emilio Lozoya

Y miren nomás lo que fue la cuarta transformación de Baltazar Garzón.

El juez español pasó de asesorar a funcionarios del actual Gobierno mexicano en temas anticorrupción a defender a Emilio Lozoya, acusado de corrupción: lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.

Peluqueros trabajan lejos por coronavirus

Peluqueros en china trabajan de lejitos para no contagiarse.

Canción de 31 minutos se vuelve himno

Canción de programa 31 minutos se vuelve himno feminista en Chile.

Muere vaquita marina en Baja California

Hay pocos ejemplares de esta especie y aun así, no hay quien pare a los pescadores ilegales de totoaba en cuyas redes murió atrapada esta vaquita marina. El hallazgo fatal ocurrió en el alto Golfo de Baja California.

Aprueban en comisiones regulación de marihuana

Se aprueba en comisiones del Senado la regulación finta y chafa de la mariguana. Falta todavía que la aprueben en el pleno y que pase a diputados.

La regulación que beneficia a los millonarios productores y farmacéuticos no apoya a los usuarios y mucho menos los descriminaliza.

Consienten a Elisa Ayón

En cambio a los que cometen delitos en el poder político, los consentimos así. Mire.

Elisa Ayón, quien fue destituida en 2014, de su cargo como regidora del Ayuntamiento de Guadalajara e inhabilitada 10 años para el ejercicio de empleos, cargos o comisiones en el servicio público acusada de abuso de autoridad, va a ser consentida,  una pensión mensual de 108 mil pesos.

El viernes 28 de febrero, el Consejo de Administración del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco determinó que se otorgará a la exfuncionaria una pensión que responde a su función como exregidora de Guadalajara. Al finalizar el mes, Elisa Ayón recibirá su primer pago.

Detienen a Ronaldinho en Paraguay

Ronaldinho se encuentra detenido en Paraguay por presuntamente entrar al país con un pasaporte falsificado.

Hasta en las mejores familias y equipos. Así que allanaron la suite en la que está hospedado el ex futbolista. Su hermano Roberto también tiene orden de captura por ingresar al país con documentos falsos.

Ronaldinho acudió a Paraguay para presentar el programa "Móvil de salud de las niñas y niños", que no es otra cosa que un hospital ambulante que dará atención médica gratuita en las zonas más desfavorecidas del país. Además, el brasileño presentaría su libro "Genio de la Vida".

Pero cometiendo autogol.