INE aprueba anteproyecto de presupuesto para partidos&

Foto: Captura de pantalla

Política

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el anteproyecto en el que se prevé que los partidos políticos reciban 5 mil 239 millones mil 651 pesos para 2020, o sea unos 274 millones de pesos más de lo recibido en 2019.

  • Morena será el partido con más recursos, con una bolsa de mil 760 millones de pesos; 84 millones más que este 2019&

Estado de México

  • Pues en el Chalco, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que tres sujetos atracaron una unidad del trasporte público...

Además, en Toluca, capital de  Edomex, pues ciudadanos encararon a patrulleros que presuntamente habían extorsionado a un joven, los padres del chico lo enfrentaron y grabaron el memento.

CDMX

Otra de policías, una chica fue violada por cuatro elementos preventivos la madrugada del sábado pasado, la denuncia ya fue hecha ante la Procuraduría General de Justicia capitalina, en ese sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya se tiene identificado a los uniformados.

  • ¿Cuándo llega el castigo ejemplar?

El remate

Que una mujer en Oaxaca trató de cobrar primero la pensión que otorga el Gobierno a los adultos de la tercera edad; según testigos, la señora iba en representación de su padre, luego trató meterse a la fila empujando y agrediendo a los demás, por lo que en redes sociales la bautizaron como Lady 65 y más.

 

Qué opinas