Juez liberó a 27 de 31 detenidos del operativo en Tepito

Por pruebas inverosímiles el juez que, también lleva el caso de Rosario Robles, dejó libres a 27detenido en Tepito. Foto: Uno TV

Política

Luego de considerar inverosímiles las pruebas que presentó la Secretaría de Seguridad Ciudadana contra una treintena de personas tras un operativo en la colonia Morelos, el juez Delgadillo, ordenó la liberación de 27 de los detenidos.

Además, el juez que lleva también el caso de Rosario Robles, afirmó que alguien le mintió a Omar García, el titular de la dependencia local.

En respuesta García dijo que las pruebas son contundentes. A parte de los 27 liberados ¿Quién ganará?

Estados

El problema que se vive en el municipio de Las Margaritas, Chiapas, se resolvería lanzando una bomba en la comunidad indígena de Santa Rita Invernadero, según propuso el yerno del alcalde.

Hace poco el mandatario  municipal, Jorge Luis Escandón, fue amarrado a una camioneta y arrastrado por pobladores que lo acusaron de  no cumplir promesas de campaña.

¿Será que buscan apagar el fuego con más fuego?

La defensa del Bronco

El gobernador del Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que las constantes acusaciones hechas por el senador Samuel García, se deben a una atracción por el mandatario local.

Luego de las polémicas declaraciones el también excandidato independiente a la presidencia de la República dijo que García tiene pretensiones de para ser Gobernador; sin embargo, aseguró que le falta aprender algunas cosas, según el mandatario estatal.

Seguridad

Cámaras de seguridad de un establecimiento dejaron al descubierto el nuevo modus operandi para robar en establecimientos.

Varias mujeres se organizan para despojar de sus pertenencias con un se te cayó el dinero y mientras las víctimas se agachan para buscar el supuesto dinero otra toma las pertenencias y salen huyendo.

El remate

Un rumor de desabasto de combustible desató compras de pánico en Guanajuato en donde hubo largas filas para poder abastecer vehículos.

Y como, al parecer, hubo un listillo que se quiso meter a la fila se desataron los balazos en plena fila de espera.

Qué opinas