La CDMX está en alerta; confirman caso de coronavirus

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Confirman caso de coronavirus en México

Lo inevitable está sucediendo. Ya hay un caso confirmado de Covid 19 en México. Es Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, quien lo confirmó.

Descartan infectados en crucero Meraviglia

La paranoia desembarcó en Cozumel anoche. El crucero Meraviglia no tiene ningún pasajero infectado por ese virus. La CDMX está en alerta. Aquí lo importante es estar alertas, pero no entrar en pánico.

Roba camioneta y logran detener al delincuente

Esto pasó en Tijuana. Robaron una camioneta y los vecinos se organizaron con la Policía para detener al ratero.

No respaldan a Genaro García Luna

Qué gacho es cuando tu barrio no te respalda. Cuando pides de favor que te respalde un amigo y un familiar, pero que en cambio te hacen el fuchi cuqui.

Fíjense lo que sucedió esta semana en el tribunal federal del distrito este de Brooklyn. César de Castro, el abogado de oficio de Genaro García Luna, presentó un paquete de garantías por 1.2 millones de dólares para obtener su fianza, ante el magistrado Robert Levy, quien no es el que lleva el caso, pero no fue aceptado, dado que dos de los garantes que debían firmar la fianza se retractaron al ser contactados por la fiscalía y un tercero tiene conflicto de intereses por ser un empleado de García Luna.

Persona agresiva golpea a persona que lo evidencía

Arne Aus De Ruthenhag durante años ha evidenciado a chilangos irresponsables y corruptos que hacen lo que se les pega la gana con el espacio público. Pero ahora le tocó uno agresivo que lo golpeó.

Adulto mayor desarma a un delincuente

Ya sabe. La historia de siempre. Se sube una rata a la micro en San Juan de Aragón. Pero en esta ocasión. Un adulto mayor lo encaró, lo desarmó y lo mató. El cuerpo fue abandonado en Avenida Talisman. ¿Justicia por propia mano? ¿No hay de otra?