Llueven críticas por supuesto plagio en el logo de la CDMX

Foto: Uno TV

La Ciudad de México estrenó logo y se armaron las críticas en redes sociales porque parece que se lo piratearon a una banda de metal llamada Neural FX.

Nos enteramos que otra promesa de campaña de Andrés Manuel López Obrador sería otro choro incumplible de campaña, pues bajarían el presupuesto a las universidades públicas& ¿pero no se supone que habría más dinero para las escuelas públicas?

El juez federal de distrito, John S. Tigar, le prohibió al gobierno de Donald Trump negar el asilo a los migrantes que crucen la frontera sur de Estados Unidos de manera ilegal, por lo que Trump tendría que dar asilo a quien lo pida de las caravanas migrantes.

Y todo iba bien hasta que la cantante mexicana Paulina Rubio dijo una frase a favor de Donald Trump& en un concierto en contra de Donald Trump.

Según un reporte, migrantes entrarían por la fuerza a través de una puerta de la garita de San Ysidro, lo que llevó a autoridades de ese país a cerrar ese cruce fronterizo por un espacio de hasta tres horas, causando largas filas vehiculares, caos y confusión entre los usuarios.

Qué opinas