Ahora sí, AMLO ya es presidente electo

Foto: Uno TV

Andrés Manuel López Obrador ya es presidente electo y prometió no someter a ningún poder al servicio suyo, de los suyos, o de los abusivos. Esperemos que cumpla.

Este jueves, a las 18:00 horas, se volverán a reunir el presidente constitucional, Enrique Peña Nieto, y el presidente electo& ¿Estará Elba Esther Gordillo en la reunión? Con eso de que ya está de regreso y el próximo 20 de agosto dará conferencia de prensa.

Qué bueno que la culpa de la mala educación de los mexicanos no la tiene "La maestra" Elba Esther, porque mientras ella estaba en la cárcel, la SEP editaba libros con manos de seis dedos, pero ya informó que han corregido la errata del libro de texto de Matemáticas para segundo grado de primaria.

Elementos de la Policía Federal detuvieron el miércoles a Roberto Mellado Esparza, alias "El Betito", presunto líder de la organización criminal denominada La Unión Tepito. Es uno de los principales generadores de violencia y tráfico de drogas en la Ciudad de México y en el Estado de México, según el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Qué opinas