Los de Morena en la Cámara de Diputados son tremendos&

Foto: Captura de pantalla

Política

Después de la renuncia del coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo, junto con ocho diputados más, al parecer la fracción parlamentario de Morera podrá hacer lo que quiera en el recinto de San Lázaro con sus nuevos aliados.

  • Los diputados que renunciaron al sol azteca son puras "fichitas", porque se les adjudican un montón de delitos bien feos&

Seguridad

Un pillo sometió a una mujer con la famosa llave china para despojarla de sus pertenencias, el incidente ocurrió en la alcaldía  de Azcapotzalco, en Ciudad de México. Ayer la PGJ capitalina dijo que en la administración pasada maquillaba cifras de incidencia delictiva.

Toman fotos de alumnas de la Facultad de Ciencias de la UNAM en los baños de dicha escuela, luego las imágenes fueron exhibidas en páginas de pornografía.

El remate

El pasado 15 de febrero, delincuentes robaron y golpearon a la diputada Donají Olivera, del partido Morena, cerca del Metro Chabacano, ya se investigan los hechos detalló la PGJCDMX; puede ser, que a lo mejor por tratarse de una legisladora, capturen a los malandrines&  

 

Qué opinas