Los pobres no comen gasolina: Ildefonso Guajardo

Foto: Captura de pantalla

Al defender el aumento de las gasolinas en el país ante los cuestionamientos de legisladores, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que "los pobres no comen gasolina, comen tortilla, pollo, leche y huevo"; lo anterior, al comparecer en el Senado como parte del Sexto Informe de Gobierno...

Siguiendo con temas de política; en un recorrido por la zona donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), representantes del predio corrieron a Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transporte, el argumento fue que el terreno es privado.

La cuarta transformación sigue, el presidente electo, Andrés Manuelo López Obrador, dijo que dará a conocer el plan de amnistía para presos políticos y revisará el caso del exgobernador Mario Vilanueva, actualmente preso por nexos con el Cártel de Ciudad Juárez.

Por último, se entregó "el Nuevo Premio de Literatura" o "Nobel Alternativo", a la escritora Maryse Condé; lo anterior por los problemas que acarrea la Academia Sueca.

 

Qué opinas