Los que pedían que se prohibieran las marchas& ahora salieron a marchar

La #MarchaFifí se llevó a cabo el domingo en medio de contradicciones entre los asistentes.

Marko Cortés ganó la presidencia del PAN, lo que dicen que significaría la continuidad del Anayismo que tiene al partido dividido. Por eso, el expresidente Felipe Calderón decidió renunciar y anunció que contemplaba la creación de un nuevo partido.

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, se puso el traje de los incobrables, por lo que los miembros de su partido decidieron apoyarlo en la iniciativa de eliminar las comisiones bancarias. Y aunque parece que el presidente electo dijo que no impulsaría reformas contra los bancos, los senadores dicen que están más de acuerdo que nunca.

Y la PGR dejaría de ser la PGR si hace bien las cosas. Un juez federal revisó la documentación del caso contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y encontró que toda la información financiera entregada por la Procuraduría sobre el contador Javier Nava Soria, pieza clave en el entramado de empresas fantasma de "Javidú", se obtuvo sin orden judicial.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, recibirá un aguinaldazo de más de 580 mil pesos.

La #MarchaFifí en contra de la cancelación del NAIM. Los que pedían que se prohibieran las marchas por el caos que se provoca en la ciudad, salieron a marchar. Y qué bueno, para eso es el espacio público, aunque no faltaron las contradicciones, como las señoras  que piden respeto discriminando a los migrantes y a los seguidores de López Obrador, y a quienes de plano consideraron indeseables& ¿Pues no que era una marcha distinta y con respeto?

Qué opinas