Maduro aprovecha atentado en su contra para armar un show

Foto: Uno TV

El atentado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se convirtió en todo un show que el mandatario aprovechó para intentar subir su popularidad e incluso atacar a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Alfonso Ramírez, Mario Delgado y Dolores Padierna siguen disputándose la coordinación de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados con sus "planes de austeridad".

Las sobrecargos del vuelo accidentado en Durango, Brenda Zavala y Samanta Hernández Huerta, fueron recibidas por la gente y sus familiares luego de convertirse en heroínas al ayudar a que todos los ocupantes del avión salieran con vida.

La actriz italiana, Anna Favella, que interpretó a Marcela, la mamá de Luis Miguel en la serie, se sumó a la campaña de la organización Non-Violence Project, que alerta sobre los casos de mujeres desaparecidas en México.

Connie Herrera, diputada electa de Querétaro Independiente, causó indignación por sus declaraciones sobre el matrimonio igualitario, al cual se opuso porque "puede llevar a la extinción de la humanidad".

Qué opinas