¡Mamás! Ya no podrán dar chanclazos

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Lord Café se hace presente

Les presento a Lord Café, o pocos productos de gallina, ahora verán por qué.

Esto sucedió el martes en Zapopan, Jalisco, cuando una chava, que se llama Sofía tuvo que frenar para evitar chocar con un camión que se le cerró.

El coche de atrás que iba tan pegado, la chocó, la asedió, la agredió y ella se estacionó en un punto seguro para llamar al seguro. Pero al otro día del Día Internacional Contra las Violencias contra las mujeres, reaccionó de manera violenta.

Gerente, familiar de los dueños de los restaurantes La Gorda.

Ola de violencia en Jalisco

Y para quienes nos ven en Jalisco, en todo 2018 se registraron 2 mil 418 asesinatos, mientras que durante este año y hasta ayer ya se contabilizaban 2 mil 427, de acuerdo con cifras oficiales de enero a octubre.

Basta de violencia, mujer enfrenta a su acosador

Esta mujer enfrentó a su acosador, arriesgando su vida en Guanajuato. Publicó en sus redes sociales, Quiero contarles mi amarga experiencia, hoy hace un rato camino a Maravillas este sujeto depravado hizo 3 paradas para acosarme de una manera muy vulgar e incómoda usando palabras obscenas incomodándome aún más, que desde su vehículo sacándome la lengua de forma demasiado morbosa. Cuando en la tercera parada me decidí a grabarlo para ponernos alerta de este tipo.

Prohíben castigo corporal en menores

El Senado aprobó este martes por unanimidad, con 114 votos a favor, el dictamen que reforma la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, para prohibir el castigo corporal como método de corrección.

Exacto, mamás, ya no podrán dar chanclazos, pero sobre todo ya no habrá violencia contra niños o por lo menos en teoría, porque ya sabe que en este país producimos leyes como si fueran panes, pero no las respetamos.

El dictamen será turnado a la Cámara de Diputados para la revisión.Este proyecto de decreto adiciona un párrafo segundo al artículo 44 de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Asaltantes golpeados en Edomex

La peligrosa, riesgosa y prueba de ausencia de Estado es la justicia por propia mano. Ahora toco a dos presuntos asaltantes en Zumpango, en el  peligrosisimo Estado de México.

Un hombre y una mujer fueron detenidos y golpeados por vecinos, luego de que fueran acusados de asaltar en motos en diferentes colonias de aquel peligroso municipio.

Las increíbles sí existen

Increíble pero cierto, el lunes pasado, le exlider del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, el mismo que acostumbraba helicópteros, jets privados y lujos financiados por los trabajadores petroleros, fue captado en el camioncito rumbo a un avión comercial. Rumbo a Acapulco como cualquiera. Le llegó la 4T.

Qué opinas