Mejor PRIMOR que PRIAN, dice Yeidckol Polevnsky

Foto: Cuartoscuro

Internacional

Nicolás Maduro decidió romper relaciones con Estados Unidos; después de que Juan Guaidó se declarara presidente encargado de Venezuela.

Cuarta transformación

Sobre los tres funcionarios involucrados en el reportaje Estafa Maestra, el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la próxima semana se emitirá un dictamen para saber si hubo actos de corrupción por parte de los funcionarios&

Pues la presidenta nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que se escucha más bonito PRIMOR que PRIAN, ya que el tricolor tiene voluntad de construir alianzas a favor del país.

Siguiendo con la 4T, en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  Javier Jiménez Espriú, informó que el helicóptero donde viajaba la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, se estrelló de una forma inusual, algo que ya se sabía, y que todavía no sabe qué pasó.

El remate

El expresidente de México, Vicente Fox, se aventó un tremendo tuit donde hacer referencia al programa de apoyos de contra el huachicoleo del Gobierno federal.

 

 

Qué opinas