México participa en el diseño de la vacuna contra coronavirus

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Contagios por coronavirus

Son 29 mil 616 los mexicanos contagiados y contados por el Gobierno en México. Siguen creciendo  las muertes a 2 mil 961. Los casos sospechosos son 17 mil 781.

Enfermera con COVID-19

Una enfermera en Perú se entera que tiene Covid.

Campaña para uso obligatorio de cubrebocas en Metro

Ojalá se recupere. Para prevenir contagios, este 10 de mayo no saque a su mamacita. Cuídela. Regálele salud. Mire, un grupo de amigos que advierten que no te cargue el payaso.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) relevó su nueva campaña "Que no te cargue el payaso", la cual tiene el propósito de sensibilizar a los usuarios sobre el uso obligatorio de cubrebocas para ingresar y viajar en el Metro de la Ciudad de México.

Los payasitos Fresia, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón estarán en las estaciones Pantitlán Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez Líneas 1 y 2; San Lázaro Línea 1; Indios Verdes Línea 3 y Cuatro Caminos Línea 2 repartiendo cubrebocas a los usuarios.

México participa en el diseño de vacuna contra COVID-19

México participa en el diseño de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 y destinó un millón de euros para la fase uno que ya está en marcha en uno de los protocolos que se establecieron en la investigación científica, afirmó el canciller Marcelo Ebrard.

Ebrard Casaubon indicó México que es uno de los países con mayor participación en el diseño de la vacuna, y que se informará en los siguientes días. Además de que el país aportó un millón de euros para contribuir en la investigación.

Llamadas de auxilio de mujeres

Durante  el confinamiento en marzo, ahí le va: durante marzo el 911 recibió 115 mil 614 llamadas de auxilio de mujeres. Un ritmo de 155 llamadas por hora.

Casi la mitad de esas llamadas nacionales vinieron del Edomex y de la CDMX. Me preocupa igual el aumento de la violencia como que el gobierno mexicano sea el único que no note el aumento de estos casos durante el confinamiento.

Futbolista mexicano comparte errónea foto

Este es el Jonavirus, al que se le chispoteó esta imagen y que filtró sin querer ¿queriendo?

Jonathan dos Santos, futbolista del LA Galaxy, se pasó de Galaxy haya borrado casi de inmediato la publicación en una historia de Instagram, en la que aparece acostado y con el torso desnudo, al igual que la chica que lo acompaña y la cual tiene los senos al descubierto.

Se registra peculiar caso en Perú

Y sí, lo de es panza normal, sucedió de nuevo, pero en Perú. Está embarazada, no es la cuarentena.