Mientras corren a trabajadores del SAT, otros reciben su hueso

Foto: Uno TV

Mientras al menos dos mil trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT) son encerrados para luego ser obligados a firmar su renuncia, otros reciben su hueso, pues Martha Bárcena será embajadora de México ante Estados Unidos y Juan Luis González Alcántara será el nuevo ministro de la Suprema Corte.

Y luego por unanimidad de 121 votos a favor, Juan Ramón de la Fuente fue ratificado como el embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Senado de la República aprobó la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2019, que prevé obtener recursos por 5 billones 838 mil millones de pesos, sin crear nuevos impuestos ni aumentar los existentes.

Y la que ya quiere su Navidad es Kate del Castillo, quien demandó a la Procuraduría General de la República (PGR), exigiendo una indemnización por manchar su imagen tras la polémica entrevista con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"El Bronco" publicó un comunicado en sus redes sociales, donde anuncia ser víctimas de la delincuencia, pues robaron el camión donde se transportaba su equipo e instrumentos.

 

Qué opinas