Morena va contra el reguetón ¿es una gran idea?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Consumen medicamento envenenado

El colmo. Vas a que te curen y te dan un maldito medicamento envenenado. Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) murió y 67 están graves en diversos grados al consumir el medicamento heparina sódica que estaba contaminado.

Pemex ya demandó al proveedor. Detalló que de los 67 empleados perjudicados, 25 se encuentran internados en el Hospital Regional de Pemex en esta ciudad (seis en terapia intensiva y 17 de ellas en el área general), y 41 están en supervisión de forma aleatoria.

Planean reforma para evitar a familiares en cargos de primer nivel

El grupo parlamentario de Morena en el Senado impulsa una reforma a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), a fin de reafirmar su autonomía, evitar que los familiares de funcionarios del gobierno o de otra institución autónoma ocupen en ella cargos de primer nivel y para darle facultades al Senado de destituir a Rosario Piedra, si se demuestra que no ha cumplido con su trabajo. Pos ya es tarde.

Coahuila registra primer caso de coronavirus

Noticias del Coronavirus que afortunadamente no ha cobrado vidas en México.

Coahuila registró su primer caso de coronavirus Covid-19 en la ciudad de Torreón, se trata de una joven de 20 años de edad quien entre los meses de enero y febrero viajo a Milán, Italia. Y que ya está en su casa. Son 5 los casos confirmados.

Proponen prohibir el reguetón

Hoy en nuestra sección. Esa no es una gran idea, sino una ideota. A prohibir el reguetón. El senador Salomón Jara propone una salida salomónica: prohibir el reguetón. Cuando algo se te sale de control, prohíbelo.

La propuesta pretende prohibir y sancionar, a nivel general, la difusión en radio, televisión, cine y videojuegos, de contenidos de todo tipo que "promuevan el lenguaje machista, estereotipos de género y constituyen modalidades de violencia contra la mujer", según un comunicado de prensa de Morena.

Golpean a empleada de un expendio de cerveza

Y mientras Morena quiere prohibir el reguetón.  En redes sociales circula el video donde la empleada de un expendio de cerveza en Chihuahua, es brutalmente golpeada por un asaltante.

No conforme con la agresión, el hombre arrastró a la mujer hacia un cuarto oscuro del establecimiento para abusar de ella.

Rechazan saludo a Angela Merkel

El ministro del Interior alemán rechazó este lunes el intento de la canciller Angela Merkel de estrecharle la mano, en el marco de un aumento de casos de coronavirus en el país, donde ya se registraron 150 pacientes a nivel nacional.

Cuando Merkel extendió la mano para saludar a Horst Seehofer en una reunión sobre migración en Berlín, él sonrió y se guardó ambas manos para sí mismo. Ambos se rieron y la canciller levantó la mano antes de sentarse.