Mujer no perdona y le tose a un bebé en la cara en EU

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Siguen aumentando los casos por COVID-19

Los contagios ya son 196 mil 847. Son 24 mil 324 los fallecidos por COVID-19. Despuntan en 52 mil 475 los sospechosos.

Mujer le tose en la cara a un bebé

Y miren a esta desgraciada. En una heladería ubicada en San José, California, una mujer se quitó el cubrebocas y le tosió en la cara a un bebé hispano que estaba en su carriola.

De acuerdo a testigos, la agresora lo hizo porque, según ella, la mamá del menor no estaba guardando la sana distancia. Ahora la policía la busca para encarcelar. ¿Y qué culpa tiene el niño?

10 fallecidos por sismo en Oaxaca

Ya son 10 las personas fallecidas en el estado de Oaxaca por el sismo del martes. Sigue la declaratoria de emergencia y el plan de reconstrucción.

Se registra tolvanera en Coahuila

Y apenas vamos a la mitad del año. Súmele esta. Tolvanera en la zona de la Laguna, en Coahuila, que sorprendió a los habitantes de las comunidades de la zona.

Y aunque se dijo que esto se debía al polvo que viene del Sahara, ah, sí, ¿no le había dicho que viene una nube de polvo del Sahara a nuestro país y Norteamérica? Ah, viene una nube de polvo del Sahara. Pero no tuvo nada que ver con lo que pasó en Coahuila.

NASA advierte sobre llegada de asteroides

Y además, se acercan cinco asteroides a la Tierra. Esta semana. Wey, ya. La NASA ha advertido sobre cinco asteroides que se aproximarán a la Tierra esta semana, al tiempo que un grupo de científicos ha propuesto una nueva estrategia para lidiar con este tipo de amenazas en caso de acercamientos peligrosos.

Afortunadamente, lo más cercano que va a pasar una de ellas es a 1.2 millones de millas (1.9 millones de km), o cinco veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

Se registra temblor en varios países

Y tembló en California, EU y Japón. El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó un sismo de 5.8 en la localidad de Lone Pine. Fue a las 10:45 horas locales en Cartoga, a unos 288 kilómetros al norte de los Ángeles.

Un sismo de magnitud 6.2 se registró este miércoles a 41 kilómetros al sureste de la localidad de Hasaki en Japón, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Ministro de la SCJN deja abierto el micrófono

Y este es el hermoso momento en que en una sesión a distancia de la SCJN, un ministro deja abierto su micrófono. Chulada. Sí, hay mexicanos que compran colchones, tambores, refrigeradores y andan buscando la chuleta.